QUIENES SOMOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

POR
Y PARA TI

Responsabilidad Social Empresarial

SALAS SIMÓ contribuye activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y medio ambiental, mediante un sistema implantado de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), incluido en su Sistema Integral de Gestión (SIG).

Integramos voluntariamente las preocupaciones sociales y medioambientales en nuestra gestión, operaciones comerciales y en las relaciones con nuestros interlocutores. Consideramos la RSE un aspecto inherente a nuestra cultura y forma de trabajar.

Integridad, transparencia, responsabilidad y seguridad

A través de nuestro procedimiento de Buenas Prácticas Empresariales definimos los mecanismos para aplicar nuestra Política Ética Empresarial. SALAS SIMÓ tiene establecido un Código Ético y de Conducta Empresarial con unos valores y principios muy claros y sólidos, como parte esencial de su RSE. Así mismo, para garantizar su aplicación, realizamos evaluaciones de riesgos y auditorías periódicas de Buenas Prácticas Empresariales.

Anualmente publicamos una Memoria RSE. Esta memoria de sostenibilidad nos permite evaluar la contribución social y medioambiental de la empresa.
Estamos certificando nuestro sistema de RSE de acuerdo a la norma IQNET RS-10.

 Descarga de documentos:

  Código Ético y de Conducta Empresarial
  Política General de SALAS SIMÓ
  Memoria RSE 2015

Formulario de contacto

Toda práctica o acción que crean inadecuada, o incluso ilegal, en virtud de nuestro Código Ético y de Conducta Empresarial, pueden denunciarla, de forma confidencial y con el fin de que sea investigada, a través del Formulario “RSE”.

SALAS SIMÓ agradece y valora la ayuda que identifica posibles problemas que la empresa necesite abordar.