QUE OFRECEMOS

CALIDAD

CADA
DETALLE ES
IMPORTANTE

A través de los diferentes Planes de Calidad, buscamos dar respuesta, de forma permanente y ágil, a las necesidades de cada cliente. Evaluamos su satisfacción y tratamos de forma personalizada cualquier  petición o reclamación.

También hemos desarrollado un sistema integrado de gestión de la  calidad para asegurar la excelencia de los servicios que ofrecemos y los niveles de seguridad que necesita.

Siguiendo estos principios y cumpliendo con las normas UNE, Transportes Salas Simó posee los certificados ISO9001:2008 de gestión de la calidad, ISO 14001:2004 de gestión medio ambiental y OHSAS 18001:2007 de gestión de la prevención de riesgos laborales.

Además Transportes Salas Simó ha regularizado la adecuación a la UNE EN 1278 complementaria para el Transporte y Distribución de Mercancías Peligrosas por carretera.     

Hemos sido evaluados también por la SQAS, con un cumplimiento del 80% de sus parámetros y certificados RePro para España y Portugal 

Sumado a estos procesos de mejora, nuestros premios y menciones confirman nuestro rumbo en la búsqueda permanente de la calidad, la seguridad para las personas y el medio ambiente.