QUÉ PODEMOS OFRECERTE EN SALAS SIMÓ
Integración de las personas a través de un Plan de Acogida e Incorporación en SALAS SIMÓ
Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y velamos para que en todos los procesos se utilicen los mismos criterios independientemente del género.
No discriminación por razones de edad, género, raza, religión o tendencia sexual.
Salud y seguridad laboral a través de formación e información relacionada con cuestiones de seguridad, higiene y prevención de riesgos en el trabajo
Desarrollo profesional que comienza desde el día de nuestra incorporación y que abarca desde el Plan de Acogida y la evaluación del desempeño hasta el Plan de Formación.

Para Salas Simó las personas son nuestra apuesta más importante, y por eso creemos y trabajamos en su desarrollo y futuro profesional. Compromiso, trabajo en equipo, pasión por el trabajo bien hecho y entusiasmo por ofrecer la máxima calidad de servicio a nuestros clientes, son los valores que comparten todos los profesionales de la empresa.

Quieres formar parte del equipo?

En Salas Simó tenemos dos grandes áreas de trabajo:

Puestos de trabajo Directos: Conductores.
Citesa Puestos de trabajo Indirectos: Resto del personal.


Carrera en Salas Simó

Trabaja y desarróllate en una compañía líder en transporte y distribución de mercancías peligrosas por carretera, donde poder aprender y desarrollarte. En Salas Simó te formamos para que puedas profesionalizarte y hacer carrera con nosotros. 

En Salas Simó te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresa sólida y estable. Contamos contigo para formar parte de nuestro proyecto de futuro.

 

 

 Ofertas de trabajo disponibles

  Actualmente no hay ofertas disponibles
     

Formulario de contacto

Completa el siguiente formulario.
Recuerda que todos los datos son obligatorios: